3 TIPS para elevar la excitación femenina

12/04/2018

¿Qué excita a las mujeres? ¿Cuáles son sus fantasías más repetidas? ¿Sus deseos más íntimos? ¿Les gustaría hacerlos realidad? Ay, la excitación femenina. Sabemos que la intención de los hombres es siempre la mejor, pero a veces, por h o por b, no terminan de dar con la tecla.

Por eso te queremos enseñar la piedra filosofal. Todo lo que siempre quisiste saber sobre la excitación femenina y nunca encontraste en Internet. Una selección con los mejores tips para tomar muy, pero que muy buena nota. Imprescindibles.

¡Empezamos!

Tip 1. Sé arrebatador


fóllame duro

¿En qué piensan las mujeres? Es la gran pregunta que se hacen muchos hombres. Pues sencillo. Las mujeres, en muchas ocasiones, piensan en… lo mismo que tú.


¿O crees que ellas no se vuelven locas, de vez en cuando, por un poco de sexo arrebatado, impulsivo y salvaje? ¡Pues claro! No le des más vueltas: nada más verla, agarra a tu pareja sin previo aviso, con urgencia, con ganas, con muchas ganas. Tira de tus instintos y verás cómo ella te lo agradece. Y mucho.


Por tanto, este es nuestro Tip 1. Hazle menos el amor y dale más sexo de verdad.


Tip 2. Introduce novedades


4 vibradores Vibe Republic y unas bragas junto a los vibradores

Ojo. Observa tu día a día. Puede que, sin percatarte, estés entrando en una zona peligrosa. Es muy común que nuestras relaciones caigan en la monotonía y el aburrimiento. Por eso… Stop!


Ahora que estás a tiempo, dale un soplo de aire fresco a lo que ocurre entre tus sábanas. O mejor, dale unos azotes. No a las sábanas, sino a tu pareja. ¿Te atreverías? ¿O preferirías recibirlos? Sea como sea, la Pala Azotitos de Happy Lola sería un planazo para esta misma noche.


Otra posibilidad es la de probar una nueva postura… No hace falta ser contorsionista ni yogui para variar un poco en la cama, y a todas les gusta un cambio de vez en cuando…


No esperes más. Lo mejor para acabar con la monotonía es ponerse duro con ella.


Tip 3. Busca aliados


Trío hmh

¿Imaginas con frecuencia cómo sería introducir a un tercero en vuestra pareja? Los niveles de excitación saltarían por los aires. Quizás tu pareja comparta este deseo. Puedes planteárselo. ¿Otra mujer? ¿Otro hombre? Es importante que pactéis la experiencia previamente, que estéis de acuerdo en aquello que os apetece probar.


O, en otra versión del cuento… ¿qué tal un vibrador? Sería un tercero en la pareja y haría vuestras delicias. Un elemento que remaría a favor. Un solo juguete (aunque hay mucho donde elegir) podría aliarse con vosotros como si fuera todo un ejército en misión de placer.


¡Al ataque!


¿Sexo? ¡Siempre queremos más excitación!


Las relaciones tienen que ser de todo menos aburridas. Te animamos a seguir las novedades en nuestro blog. Próximamente subiremos más tips. Tanto para hombres como para mujeres. Para que vuestra vida sexual sea, cada vez, más vida y más sexual.


¡Comparte!


¿Tienes algún tip que quieras compartir con la tribu Loverlanders? Déjanoslo en los comentarios. Estaremos encantados de leerlos. ¡Y, sobre todo, de ponerlos en práctica!


Tía buena con lencería roja



Comentarios

CecilydeJager 05/11/2018

En este post, podrá encontrar varios enlaces de compra del producto en la página oficial del mismo. De esta forma, no correrá ningún riesgo y podrá disfrutar de todos los beneficios. ¿Por Qué Comprar este Suplemento? Titan Gel es uno de los productos más efectivos que existen en el mercado. Son muchas razones por lo cual utilizar este gel. No solo te asegura el crecimiento del miembro, también mejorara tu confianza y veras un incremento notable en tu potencia y apetito sexual. http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testimonios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo#2 Mejorar la libido: Titanio gel de Oro contiene ingredientes beneficiosos para el proceso de regeneración celular, ayuda pene más fraude sensibles erección más estrategia al mismo tiempo la promoción de pene más grande en este fraude proceso. Promover la producción de hormonas, en los hombres: la Testosterona no sólo ayuda a la erección del pene más largo, más fuerte, sino también corte ingles hace que se vuelva más atractivo en los ojos de las mujeres debido a las hormonas esto decidir las corte ingles características físicas de usted.