El kamasutra no tiene fronteras (europeas)

02/04/2018

Hoy, a los españoles, nos basta con abrir un periódico o ver un informativo en TV para compararnos con el resto de la UE. Datos sobre empleo, economía, educación… Europa es nuestro marco de referencia para TODO. Incluido el sexo. ¿Se parecen nuestras relaciones a las de nuestros vecinos de continente? ¿Qué posturas hacemos aquí que no se practiquen en nuestro entorno? El Kamasutra europeo tiene datos. Te presentamos algunos de los más relevantes.

 

posturas favoritas de los europeos por géneros

El perrito, campeón de Europa

¿Qué tenemos en común los españoles, los franceses, los alemanes, los austriacos y los rumanos? Efectivamente: entre todos nosotros el perrito es la postura más popular. De hecho, es la más practicada de toda Europa.

 

Así que ya sabes, si quieres viajar por estos países y no se te dan muy bien los idiomas, no tienes motivos para preocuparte. Hay ciertos instintos que nos unen, sobre todo en la cama. Así cualquiera está a favor una Europa unida. Muy unida.

 

El misionero es holandés

En global, es la segunda postura del Kamasutra más practicada entre los europeos. Y, concretamente, la número uno en Holanda. Es el país de los tulipanes, de las bicicletas y, a partir de ahora, también de los misioneros. Eso dicen mayoritariamente las encuestas.

 

Fácil de ejecutar, esta postura tiene la particularidad de que en ella nos podemos mirar a los ojos, volviendo el acto mucho más consciente. Aunque es la mayoritaria en Holanda, por suerte, no hace falta ir hasta allí para disfrutar de ella. Nos bastará con tener una relación en casa, porque en España también está entre las posturas top. Un auténtico clásico.

 

La cucharita, en polaco

“Relájate y disfruta”, se dicen los polacos y las polacas entre sí. La cucharita, consistente en la penetración con hombre y mujer tumbados en posición fetal, él tras ella, es la postura favorita en Polonia. Tener las piernas muy juntas facilita la excitación del clítoris y del punto G. Muy indicada también para el sexo anal.

 

Pero Polonia está lejos. Puede que no tengas pensado ir pronto. Puede que te pille en Madrid, en Murcia o en Cangas de Onís. Bien. Pues lo único que tienes que tener es ganas. Bueno, y acompañante. Esta postura es cómoda y de acceso a todo el mundo: no hace falta ser un acróbata para disfrutar de la cucharita.

 

representación gráfica de las diferentes posturas del kamasutra

Asignaturas pendientes

Parece claro que los europeos, en general, no tenemos prejuicios sobre posturas y prácticas. Estamos abiertos a probar cosas nuevas. La estadísticas lo confirman: para nosotros el Kamasutra no tiene fronteras.

 

Sin embargo, hay cosas que aún nos gustaría probar. Hacerlo encima de la mesa, practicar el 69 de pie o la carretilla de rodillas son las posturas favoritas en la lista de pendientes de los europeos. En los primeros puestos también aparece el sexo anal, pero aquí con una clara diferencia entre mujeres y hombres, debido a las reticencias de las primeras por el dolor que les podría generar.

 

¿quien suele proponer una nueva posición? los hombres o las mujeres

El sexo te transporta

Conclusión:

 

El perrito. El misionero. La cucharita. Encima de la mesa. El 69. La carretilla de rodillas. El sexo anal. Hay mil posibilidades. El Kamasutra rebosa de ellas.

 

No hay idioma más universal. El sexo es la mejor manera de conocer culturas. Viajar sin salir de casa es posible gracias a nuestras relaciones. Y los españoles, y los europeos en general, lo sabemos. Vaya que si lo sabemos.

 

posturas favoritas por países

posturas qué más gustaría probar por país

Fuente: www.zavamed.com

Comentarios