Sexo mañanero: 6 ventajas

09/05/2018

A quien madruga Dios le ayuda. Y con el sexo mañanero pasa igual: he constatado que, para muchxs, la mañana es el momento favorito para el sexo. Ni siquiera puede uno lavarse la cara para quitarse las legañas. El personal es abrir el ojo y ponerse al tema. ¡Y no es una queja!. En realidad, a mí también me gusta empezar el día con un buen orgasmo. ¡Viva el mañaneo!

Pero, como es costumbre, no quiero basar este artículo en meras opiniones personales. Quienes leen este espacio saben que aquí se argumenta con peso. Por eso, a continuación, expondremos 6 puntos irrebatibles que convierten el sexo mañanero en el campeón de los momentos hot del día.


Ventaja 1: mejora el humor


Kimmy Schmidt sonriente y feliz

Si al sonar el despertador te llevas una alegría en lugar de las típicas ganas de asesinar a alguien a sangre fría, empiezas el día de mejor humor.

¿No es mucho mejor ir al trabajo después de echar un polvo que después de oír las noticias en la radio? ¡Lxs más radicales incluso adelantan la hora a la que sonará el despertador para hacer el amor sin prisas!. Tampoco hace falta. No seamos exagerados, que las ojeras sientan bien a poca gente…

Por tanto, lovelander, lo ideal es buscar un equilibrio entre el sexo a primera hora y las horas de descanso. Ya nos conoces: recomendamos moderación para todo menos para el placer.


Ventaja 2: adelgaza


corredora de atletismo feliz y contenta bailando

Tú eliges libremente: o haces el amor recién despierto o te pones las mallas y te vas a correr al parque. A pegar brincos como una cabra con el frío del diablo que hace ahí afuera a esas horas de la madrugada.

¡Anda ya, hombre! ¡Ni punto de comparación! La próxima vez que te den ganas de ir al gimnasio antes de que salga el sol, recuerda que el sexo mañanero también quema calorías. Además, con el sexo ejercitas músculos que sólo podrías ejercitar con el yoga. Y algunos que ni el yoga (sobre todo algunos músculos que ahora se me vienen a la mente).

Mira que dejar a tu pareja sola, debajo del edredón caliente, para irte a sudar con extraños… Por tu madre: equilibra los momentos de chándal con los de lencería.


Ventaja 3: ellos duran más


jueza judy diciendo que falta tiempo lento

Buenas noticias. Los hombres, a esa hora, tienen la testosterona en su punto álgido. Nada más hay que echar un ojo al bulto del pantalón del pijama para darse cuenta.

Además, a esa hora toda la energía está en nuestro poder —aún no ha sido gastada y has descansado toda la noche—. La resistencia es entonces mayor que nunca, no como a otras horas del día que, entre el cansancio, las preocupaciones y las ganas de terminar, el polvo se queda en un suspiro.

En cualquier caso, ya sabes que para alargar y enriquecer tus experiencias a cualquier hora del día, recomendamos encarecidamente acompañarlas con tus productos Toka. Dale caña al tema. Y márcate una competición ¿superarás la última marca?.


Ventaja 4: la fantasía está más activa


pies pareja en la cama sexo mañanero

Pues fíjate, si eres de los que lo pasan mal porque al despertar no eres persona, por fin le encontrarás una ventaja. Sí: hablamos de ese momento en el que uno no sabe muy bien dónde está ni cómo se llama. Practica sexo mañanero y se te mezclará la realidad con el sueño. Y el sueño con el sexo. Y el sexo con la realidad. Como en un bucle.

Todo con un punto de confusión, pero muy agradable. Podrás imaginar que lo estás haciendo con la vecina de arriba, con el butanero del barrio, con Eva Longoria o hasta con Cifuentes (no criticamos los gustos de nadie, que eso daría para un máster). La mente vuela libre y ligera en ese estado de duermevela. Y si por algo se diferencia un Lovelander es por su imaginación.

¿En serio que no estás deseando adelantar el despertador un poquito para mañana? ¡Yo quiero acostarme ya sólo para que ese momento llegue cuanto antes! (¡Nos vemos mañana, *********!)


Ventaja 5: el mejor cosmético


chica asiática usa serum para la cara

Los orgasmos aumentan en el cuerpo, y considerablemente, los niveles de estrógenos. Y los estrógenos son las hormonas responsables de que la piel luzca más brillante y parezca más suave. Si es que está todo inventado ya. Hay quien se ha pasado toda la vida comprando cosméticos de todo tipo y que de repente, un buen día (o mejor dicho, una buena mañana) se da cuenta de que el mejor método para lucir radiante, extraordinaria y prodigiosa es echar polvos por las mañanas.

Como lo oyes. En la oficina se preguntarán, “oye ¿qué le pasa a Pilar, la ejecutiva de administración? Tengo que enterarme de qué crema usa…”. Claro, así sí. Si es que no hay color. Cambia las ojeras por una piel radiante. Cambia tus horas de hacer el amor y lucirás aún mejor.


Ventaja 6: mejora la salud


pareja haciendo el amor por la mañana polvo mañanero

Sí. ¡Viva el sexo mañanero!. Todos los médicos lo dicen (y también los que no somos médicos): una vida sexual rica y saludable mejora ostensiblemente la salud. Pues claro. Y el sexo a primera hora, ni te cuento. No es hablar por hablar. Son numerosos los argumentos científicos que sostienen esta teoría: el sexo matutino aumenta las defensas que nos protegerán contra los microorganismos que vengan a dar por saco durante el resto del día. Además mejora notablemente la circulación de la sangre, disminuyendo los riesgos cardiovasculares. E incluso hay estudios que afirman que el primer encuentro sexual del día ayuda a mejorar la fertilidad. Por si te faltaban razones, ahí llevas otro puñado.


En definitiva, y resumiendo: el sexo es bueno a cualquier hora del día. Es una de las actividades más placenteras que puede uno realizar en esta vida, si no la que más. Toma buena nota de todo lo que te hemos contado, seguro que hay cosas que no sabías y puedes usarlas en una cena para que se calle más de un cuñao. O, mejor ponlo todo en práctica y comprueba como, con el sexo mañanero, el placer y los beneficios del sexo se multiplican. Eso si no lo estás haciendo ya, porque la mayoría de la gente siente auténtica devoción por el polvo mañanero. No es de extrañar.

Y ahora te toca a ti contarnos a nosotros:
¿Tú como empiezas el día? ¿Con alegría?

Comentarios